Días de lluvia
Necesito respirar para poder hablar del viaje de Alex y Jofiel, que parte desde lo más lejano y denso hasta llegar a lo más cercano y sutil. Y todo ello a través de reflexiones profundas, exquisitamente trabajadas, y significativas. A veces ayudados por el fluir del agua ( viajes en botes y barcos) otras por la libertad del aire y, en muchas ocasiones por el enraizamiento de la tierra… en el paso a paso… y uno más, ( agua, aire, tierra y espacio…muy significativo) sin olvidarnos de Egipto.
Por momentos, me he sentido viajando con ellos y he aprendido y disfrutado enormemente, de ese ir con total decisión al fondo, en ocasiones abiertos a sí mismos y escabando lo oculto, lo olvidado.
Fascinada con la vida, Ella, es la encargada de crear un retiro y un espacio idóneo, para que la voz que cuestiona y duda, Alex, se encuentre con la voz fiel a sí misma y certera, Jo fiel.
Ahora, con respecto al autor, creador de este diálogo de autoindagación e íntimo … pues tengo que decir, que he estado verdaderamente muy sorprendida, inquieta ante ese camino, me atrevo a decir su camino, el de la humanidad, surcado por la búsqueda, el conocimiento, el sentir y abierto a que otros lo surquen y continúen.
También fascinada por su forma exquisita de escribir.
Antonio, siento no estar muy preparada para altas discusiones, sobre algunos temas jeje, pero podemos tomar un café y compartir estos caminos que la vida puso en nuestro andar por la Tierra y, alguno de nosotros, nos atrevimos a dibujarlos sobre hojas en blanco. Sin saber o sabiendo que el lápiz y el papel eran los mismos y nos acercaban a lugares parecidos.
Infinitas gracias querido y excelente escritor. Ha sido un gusto leerte y sentirte.
Un abrazo.
Amor y Gratitud