Homo. Animalidad-Divinidad

Alexander Bellhand

Nada de lo aquí escrito es mentira. Sin embargo, todo ello me parece discutible, es más, la intención manifiesta y subyacente en cada párrafo es retar a que las ideas sean discutidas, pensadas. Ese sería mi éxito: solo la discusión alumbra los caminos de la evolución. En este sentido, en el de escribir para expresar lo que pienso, esta obra es un ensayo, y, además, como en ella se tratan minúsculas particularidades relacionadas con los cuerpos, las almas y, en definitiva, con lo que son los humanos, encuentro que la palabra ‘microensayo’ es la apropiada para denominar cada pasaje. Por tanto, usted lector tiene en sus manos una colección de microensayos. Mas, he aquí que, para suavizar el tránsito —la lectura— desde el principio hasta el fin me ha parecido un gesto de cortesía entreverar la aridez expositiva de las ideas con pequeños lances vitales de mi alter ego mental, Alexander Bellhand.

Comprar

TESTIMONIOS

Días de lluvia

Necesito respirar para poder hablar del viaje de Alex y Jofiel, que parte desde lo más lejano y denso hasta llegar a  lo más  cercano y sutil. Y todo ello a través de reflexiones profundas, exquisitamente trabajadas, y significativas. A veces ayudados por el fluir del agua (viajes en botes y barcos) otras por la libertad del aire y,  en muchas ocasiones por el enraizamiento de la tierra… en el paso a paso… y uno más, (agua, aire, tierra y espacio… muy significativo) sin olvidarnos de Egipto.

Por momentos, me he sentido viajando con ellos y he aprendido y disfrutado enormemente, de ese ir con total decisión al fondo, en ocasiones abiertos a sí mismos y  escabando lo oculto, lo olvidado.

Fascinada con  la vida, Ella, es la encargada de crear un retiro y un  espacio idóneo, para que la voz que cuestiona y duda, Alex, se encuentre con la voz fiel a sí misma y certera, Jofiel.

Ahora, con respecto al autor, creador de este diálogo de autoindagación e íntimo… pues tengo que decir, que he estado verdaderamente muy sorprendida, inquieta ante ese camino, me atrevo a decir su camino, el de la humanidad, surcado por la búsqueda,  el conocimiento, el sentir y abierto a que otros lo surquen y continúen.
También fascinada por su forma exquisita de escribir.

Infinitas gracias querido y excelente escritor. Ha sido un gusto leerte y sentirte.

Amor y Gratitud.

Atma Pilar

Sorprendente lectura que te mantiene inquieto desde el principio al final.

Alexander ha conseguido mantenerme al pie del libro todo el tiempo. Con cada capítulo quería que apareciera Jofiel para aprender más y más de él. Muy interesante lectura que nos hace pensar en nosotros mismos y en qué momento de la vida estamos.

Gracias por tan interesante aportación.

Alexis Moreno